Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atacan a balazos a un hombre y una mujer en la colonia Obrera

La joven se encontraba frente a su casa cuando hombres armados llegaron para agredir a su vecino, pero fue alcanzada por las balas.

Atacan a balazos a un hombre y una mujer en la colonia Obrera
| Especial

MONTERREY.- Un presunto ajuste de cuentas en calles de la colonia Obrera, en Monterrey, dejó como saldo dos personas heridas, una de ellas ajena a los hechos.

La balacera ocurrió poco antes de las 11 de la noche en el cruce de Vicente Suárez y MM del Llano, cuando los tripulantes de una camioneta observaron a un hombre que se acercaba a su domicilio.

A fin de no perderlo, abrieron fuego contra él en varias ocasiones, pero el hombre escapó corriendo sin poder esconderse en su casa.

En el ataque varios vecinos del sector aún se encontraban en la vía pública, por lo que decidieron esconderse, aunque para mala fortuna, una mujer de entre 25 y 30 años recibió un disparo en el rostro. Por fortuna se trató únicamente de un rozón de bala.

En tanto, el objetivo de los gatilleros recibió dos disparos, uno de ellos en la rodilla izquierda.

Una vez perpetrado el ataque, los agresores huyeron con destino a la avenida Félix U. Gómez.

Personal de la Policía de Monterrey y Cruz Roja, así como Protección Civil llegaron y atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital de Zona.

Al cabo de varios minutos agentes ministeriales llegaron a la zona y revisaron la escena del crimen, en donde ubicaron varios casquillos, manchas hemáticas y cámaras de videovigilancia.

La identificación de ninguno de los dos lesionados fue proporcionada, pero se trataban de vecinos del sector.

mmr