Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atacan a balazos a una mujer en García

La víctima fue agredida por varios desconocidos cuando circulaba en su vehículo en la colonia Valle de Lincoln.

| Agustín Martínez

GARCÍA.- En condiciones graves y con al menos tres heridas de bala resultó la conductora de un auto compacto, al ser atacada por desconocidos la tarde del sábado en el municipio de García.

La víctima circulaba con normalidad cuando de pronto se le emparejaron los tripulantes de dos vehículos, quienes comenzaron a dispararle y la persiguieron a lo largo de unos 500 metros.

La agresión culminó en las avenidas Camino a San José y Minería, en la colonia Valle de Lincoln segundo sector, donde el automóvil de la afectada, al ir ya sin control, chocó contra una camioneta y la proyectó contra un poste, sin que hubiera más lesionados.

Eunise Rodríguez González, de 41 años de edad, fue auxiliada por socorristas de Protección Civil local, quienes la trasladaron inconsciente al hospital Universitario.

Rodríguez González, de quien no se precisaron sus actividades, conducía un Chevrolet Spark color verde metálico, en el que avanzaba por Minería y Valle de Guadalupe.

Los agresores la persiguieron hacia el sur, por Minería, a bordo de un automóvil de color gris y otro rojo, en los que escaparon a alta velocidad después de los hechos.

mvls