Ataque a balazos deja un muerto y un herido en Carretera Nacional Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a un hombre y hieren a otro más en la Carretera Nacional

El ataque se registró en la entrada de un rancho en la Comunidad Las Margaritas, en los límites de Santiago y Allende.

SANTIAGO.- Un hombre muerto y un joven herido fue el saldo de un ataque a balazos en un rancho ubicado en los límites de los municipios de Santiago y Allende.

La agresión ocurrió en un rancho ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo en la Congregación Las Margaritas, ubicada a la altura del kilómetro 236 de la Carretera Nacional.

Hasta el sitio una camioneta tipo Durango en color oscuro arribó y posteriormente varios hombres armados descendieron, para luego disparar contra uno de los hombres que se encontraban en el inmueble.

Luego del ataque, los agresores escaparon a través de varias brechas ubicadas en la zona. Vecinos de la comunidad y varios presentes dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911, aunque al momento en que arribaron los cuerpos de emergencia uno de los dos heridos ya había muerto.

Al lugar acudieron policías municipales de Santiago y agentes ministeriales, además de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que la víctima podría haberse llamado Rafael Isassi García, de entre 45 y 50 años de edad; mientras que el herido fue identificado como Javier Isassi, de 20 años.

Se investiga si un posible móvil del crimen es el de nexos con la delincuencia.

dat