Ataque a balazos deja un muerto y un lesionado en Fraccionamiento Las Lomas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ataque a balazos deja un muerto y un lesionado en Fraccionamiento Las Lomas

Se habla de dos sujetos que llegaron a bordo de un vehículo e hicieron de seis a ocho disparos en contra de los dos hombres, en el municipio Benito Juárez.

Ataque a balazos deja un muerto y un lesionado en Fraccionamiento Las Lomas
| Alan Elí Pérez

MONTERREY.- Un hombre murió y uno más resultó lesionado, luego de que se registrara un ataque a balazos, la noche del lunes, en el Fraccionamiento Las Lomas, en el municipio de Benito Juárez.

Según testigos, al filo de las 23:00 horas, los hombres se encontraban conviviendo en compañía de otras personas, a las afueras de la vivienda marcada con el número 224 de la calle Loma Esmeralda, en el citado sector.

Aparentemente dos hombres llegaron hasta la casa habitación abordo de un automóvil, cuyo modelo no fue especificado, y efectuaron entre seis y ocho detonaciones contra los residentes del sitio y sus acompañantes, asesinando a un hombre e hiriendo a otro.

Tras ser blanco de las balas, la víctima mortal, de entre 30 y 35 años, quedó tendido boca arriba en el asfalto, frente a un automóvil tipo Tsuru, cuando intentaba ponerse a salvo.

Por otro lado, el joven lesionado, de unos 20 años, fue levantando por paramédicos frente a la propiedad referida, y posteriormente trasladado de emergencia a Hospital Universitario.

Luego del reporte del hecho, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, aseguraron la zona, donde minutos después personal de la Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales comenzó con las pesquisas.

Aunque no revelaron la identidad de los afectados, fuentes allegadas al caso señalaron que el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas, debido a que se encontraron restos de la droga tipo cristal, en la entrada de la casa donde convivían las víctimas.

Rod