Autoridades investigan fallecimiento de mujer mientras conducía, al poniente de Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Autoridades investigan fallecimiento de mujer mientras conducía, al poniente de Monterrey

Testigos al lugar que intentaron auxiliarla, notaron que se encontraba convulsionando.

Autoridades investigan fallecimiento de mujer mientras manejaba al poniente de Monterrey
| Alan Elí Pérez

MONTERREY.- Autoridades Estatales investigan las causas del fallecimiento de una mujer que perdió la vida la noche del lunes mientras manejaba, en las inmediaciones de la colonia Valle Verde, al poniente de Monterrey.

El hecho fue reportado cerca de las 20:30 horas en el cruce de Ruiz Cortines y Agami, hasta donde arribaron en primera instancia elementos de tránsito, los cuales confirmaron el deceso de la conductora, por lo que colocaron un acordonamiento.

Según testigos, la mujer, quien se desplazaba a una velocidad moderada, se estrelló contra un vehículo estacionado en la acera de la circulación al poniente, y cuando se acercaron para auxiliarla, se percataron de que estaba convulsionando.

Pese a que reportaron el hecho al 9-1-1, los vecinos del cruce señalaron que la ambulancia llegó casi 40 minutos después.

La fallecida, quién no presentaba heridas visibles y que no fue identificada, se trata de un mujer de entre 30 y 35 años, de complexión media, tez blanca, y cabello castaño claro teñido al hombro; la cual vestía blusa negra estampada y mallones lisos del mismo tono.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron las pesquisas del accidente vial, que podría haber derivado de una complicación de salud previa de la conductora.

Rod