Avenida Garza Sada. Mujeres son atropelladas por ciclista en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Menor atropella con su bicicleta a dos mujeres en avenida Garza Sada

El accidente ocurrió a la altura del sector Contry donde ambas fueron arrolladas por un menor que circulaba en su bicicleta presuntamente a alta velocidad.

Menor atropella con su bicicleta a dos mujeres en avenida Garza Sada

MONTERREY.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego de ser atropelladas por una bicicleta sobre la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura del sector Contry, al sur de Monterrey.

El hecho ocurrió cuando las mujeres intentaban cruzar la mencionada arteria y la bicicleta circulaba sobre la incorporación a la avenida Alfonso Reyes, presuntamente a muy alta velocidad, impactando de frente a las dos ciudadanas.

Tras el incidente, una de las afectadas cayó al suelo, aparentemente conmocionada, mientras que su acompañante resultó con algunos golpes que le provocaron sangrado principalmente en la zona del rostro.

Elementos de la Cruz Roja auxiliaron a Martha Cecilia, de 43 años de edad, a quien trasladaron consciente hacia una unidad hospitalaria.

En tanto, se dio a conocer que el propietario de la bicicleta es un menor de 17 años de edad, quien fue entrevistado por elementos de la Policía de Monterrey para determinar su responsabilidad en el hecho.

Muere hombre prensado tras volcar tractocamión en San Pedro

Un hombre murió prensado y dos más resultaron lesionados tras la voladura de un tractocamión, en San Pedro.

El accidente se registró minutos antes de las 23:00 horas del martes sobre la avenida Manuel Gómez Morín y Roberto Garza Sada, a la altura de la colonia Residencial Chipinque.

De acuerdo con un reporte de Protección Civil Municipal, en el accidente participó un camión de bombeo de concreto, el cual derribó árboles y postes de energía eléctrica para finalmente quedar volcado.

La zona fue cerrada a la circulación y el tráfico fue desviado por calles y avenidas aledañas.

En el lugar se concentró una fuerte movilización de múltiples ambulancias públicas y privadas, agentes de Tránsito y policías municipales, así como una grúa.

Para la liberación de los lesionados fue necesario el equipo de rescate; uno de los lesionados fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja y otro más en una ambulancia particular.

Las víctimas no fueron identificadas.

Al sitio también acudieron cuadrillas de CFE y de otros servicios básicos.

mvls