Avenida Las Puentes. Tráiler jala cables y derriba poste Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tráiler jala cables y derriba poste de concreto sobre la avenida Las Puentes

Los vecinos y negocios de los alrededores del cruce de las avenidas se quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

Tráiler jala cables y derriba poste de concreto sobre la avenida Las Puentes 
| Pamela Villanueva

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Un trailero enredó su unidad con los cables de energía eléctrica y derribó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad en el cruce de las avenidas Las Puentes y San Nicolás en la colonia Las Puentes 2do Sector en San Nicolás de los Garza.

Este hecho se registró cerca de las 11:40 horas, en el mencionado cruce.

Al momento de la caída del cableado eléctrico los vecinos y negocios de las avenidas se quedaron sin el servicio de energía.

Al sitio acudieron trabajadores de la empresa paraestatal para comenzar con los trabajos necesarios, pues los cables al entrar en contacto con el pavimento arrojaron chispas eléctricas.

En tanto, elementos de Protección Civil de San Nicolás acudieron al cruce para apoyar; por otra parte, oficiales de tránsito municipales cerraron completamente la vialidad para que se llevarán a cabo los trabajos.

Los empleados de la Comisión Federal de Electricidad mencionaron que tomará entre 7 u 8 horas instalar los postes, colocar los cables de alta tensión y restablecer el servicio en la zona.

Otros accidentes viales en el Área Metropolitana

Tráiler queda atorado sobre la calle Fray Luis de León

Cuando circulaba por calles de la colonia Anáhuac en San Nicolás de los Garza, un trailero se percató que la caja de su unidad se hundió en el pavimento, situación que provocó el cierre vial en la zona.

El incidente ocurrió en la calle Fray Luis de León cuando el chófer de la pesada unidad realizaba maniobras en una curva que dirige a la avenida Nogalar, cuando repentinamente su unidad quedó anclada a la carpeta asfáltica.

Al sitio arribaron oficiales de tránsito quienes solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la caja de la unidad que causa dos hundimientos en el pavimento, sin embargo fue hasta una hora después que otra cabina de trailer pudo mover la caja de este sitio.

ard