Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Balean a dos jóvenes afuera de una casa en Apodaca

Las víctimas presuntamente fueron atacadas por un hombre a bordo de un vehículo en calles de la colonia Valle de Huinalá.

Los hechos ocurrieron cuando varios jóvenes se encontraban al exterior de una vivienda. | Vianca Treviño

APODACA.- Dos jóvenes fueron heridos de bala afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Plan de Iguala en la colonia Valle de Huinalá sexto sector en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron cuando varios jóvenes se encontraban al exterior de una vivienda y un hombre a bordo de un vehículo Bora en color blanco se acercó para accionar el arma en al menos en seis ocasiones en contra de estos masculinos.

Testigos refieren que los jóvenes se encontraban vestidos con uniforme deportivo por lo que se presume que éstos terminaron de jugar futbol cuando recibieron el ataque.

Hasta el momento se presume que uno de los padres de las dos víctimas identificadas como Javier Martínez López y Andrés Reyes Rodríguez, ambos de 20 años de edad fue quien los trasladó a la clínica 66 para recibir atención médica.

Autoridades dieron a conocer que en base a los casquillos encontrados, fue un arma de 45 milímetros con la que se cometieron estos hechos delictivos.

Agentes ministeriales continúan investigando este hecho cometido por un hombre.

mvls