Balean a un hombre en la colonia Residencial San Marcos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a un hombre afuera de una casa en Escobedo

Trascendió que el ataque ocurrió al filo de las 21:15 horas, en el domicilio marcado con el número 115 B de la calle Doctor Daniel Mir.

Asesinan a balazos a un hombre afuera de una casa en Escobedo
| Alan Elí Pérez

ESCOBEDO.- El asesinato de un hombre a las afueras de un taller de reparación de bicicletas, provocó una intensa movilización policiaca en calles del segundo sector del Fraccionamiento San Marcos del Parque, en el municipio de Escobedo.

Trascendió que el ataque ocurrió al filo de las 21:15 horas, en el domicilio marcado con el número 115 B de la calle Doctor Daniel Mir, hasta donde según testigos arribó un automóvil blanco, del cual descendió un hombre quien efectuó al menos siete detonaciones, en dirección a la propiedad.

El ataque provocó la muerte de uno de sus moradores, el cual fue identificado por familiares y vecinos como Fidencio Jiménez Guel de 42 años, quién quedó tendido en la parte frontal de su domicilio, con múltiples heridas de bala.

Autoridades del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al sitio, y establecieron un perímetro amplio sobre la vía entre las calles Constantino de Tarnava y Horacio Pedraza, para recolectar las evidencias del hecho, que según fuentes podría estar relacionado con el narcomenudeo.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense retiró el cuerpo de la víctima poco después de las 00:00 horas del miércoles.

Trascendió que al momento del hecho, aparentemente, la víctima se encontraba en compañía de un joven, el cual habría resultado lesionado, sin embargo está información no fue confirmada por las autoridades.

dat