Cadereyta. Encuentran cuerpo de joven en el río Texano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan cuerpo de joven en el río Texano, en Cadereyta

Buzos de Protección Civil encontraron el cadáver del Juan Carlos, de 17 años, quien desapareció ayer al sumergirse en el agua.

Localizan cuerpo de joven en el río Texano, en Cadereyta

CADEREYTA.- Elementos de Protección Civil localizaron el cuerpo del joven de 17 años que fue reportado ayer como desaparecido en el río Texano, en el municipio de Cadereyta.

Luego de varias horas de labores, el equipo de voluntarios de buzos “Axolotes” logró ubicar el cadáver en una profundidad de aproximadamente cuatro metros con apoyo de un equipo especializado y un dron subacuático.

La víctima fue identificada como Juan Carlos, de 17 años, quien ingresó el domingo al agua y posteriormente ya no salió.

En la zona continúan las labores para rescatar el cuerpo del joven.

Rescatan a joven extraviado en el Cerro de Las Mitras en Santa Catarina

Un joven fue rescatado en lo alto del Cerro de Las Mitras en Santa Catarina por personal de Protección Civil de Nuevo León y municipal.

En su recorrido por el área, el hombre se extravió, indicando que salió de su ruta.

Aunque las labores de rescate se emprendieron desde ayer viernes, no fue hasta este sábado que arribaron los cuerpos de auxilio para apoyar al descenso del joven.

Esto debido a que el viernes durante el camino se encontraban paredes con caídas de 50 metros, mismas que podían poner en riesgo al personal.

Ya en el encuentro con el implicado, no refirió ni se le observaron lesiones, por lo que se comenzó el descenso.

mvls