Cadereyta. Hallan cadáver de un hombre en el Río Santa Catarina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Autoridades localizan cuerpo de un hombre de la tercera edad en el Río Santa Catarina

Los hechos fueron reportados durante la tarde de este sábado, en el cauce que colinda con la calle Hacienda Santa Fe, a la altura del municpio de Cadereyta.

Localizan cuerpo de un hombre de la tercera edad en el Río Santa Catarina
| Vianca Treviño Navejar

MONTERREY.- Autoridades investigan el hallazgo del cadáver de un hombre de la tercera edad en el Río Santa Catarina, a la altura del municipio de Cadereyta. Los hechos fueron reportados durante la tarde de este sábado, en el cauce que colinda con la calle Hacienda Santa Fe.

De acuerdo a las primeras versiones, luego de que un habitante del Ejido Santa Fe observara al interior del río a una persona boca abajo, dio parte a policías municipales.

Al arribo de oficiales, encontraron a una persona de la tercera edad sin signos vitales quién fue descrito cómo una persona calva que vestía una camisa de estampado a cuadros.

Minutos después, autoridades revelaron que el fallecido identificado cómo José Salazar Guerrero de 70 años de edad, tenía reporte de búsqueda con fecha del pasado 11 de septiembre.

Elementos de Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cuerpo del hombre para trasladarlo hacia el anfiteatro dónde le practicarán la autopsia de ley y determinarán las causas de su deceso.

Rja