Cadereyta. Matan a dueño de puesto de tacos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Matan a balazos a propietario de un puesto de tacos en Cadereyta

El ataque ocurrió en la calle Cuauhtémoc Sur, donde también un cliente resultó con quemaduras debido a un flamazo en un tanque de gas.

| ESPECIAL

CADEREYTA.- El propietario de un puesto de tacos fue asesinado a balazos en el centro del municipio de Cadereyta.

Los hechos ocurrieron este jueves en la calle Cuauhtémoc Sur casi a la altura de Abasolo donde el hombre fue atacado por al menos dos desconocidos armados, quienes posteriormente huyeron del sitio.

En la zona, también un cliente resultó con algunas quemaduras luego de que fuera alcanzado por las llamas que se registraron por un flamazo, al momento en el que uno de los proyectiles hizo blanco en un tanque de gas.

Matan a balazos a propietario de un puesto de tacos en Cadereyta

Trascendió que la víctima mortal fue identificada como Óscar Guajardo Reséndiz, mientras que el hombre lesionado, aparentemente se llama Adal Jesús Vela, quien fue trasladado a un hospital de la localidad.

Al sitio acudieron elementos ministeriales y de servicios periciales, quienes ya realizan las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables.

Hallan dos cuerpos calcinados dentro de auto en Carretera a Santa Rosa

Dos cuerpos calcinados fueron hallados dentro de un auto que se encontraba incendiándose la mañana de este jueves en Apodaca.

El hecho ocurrió sobre la calle Moisés Sáenz, 200 metros al sur del bulevar Humberto Ramos Lozano, continuación del libramiento Noroeste en la carretera a Santa Rosa.

En los alrededores, la zona es despoblada, el vehículo se encontraba cerca de la barda de una empresa, junto a un extenso terreno baldío.

En principio, la policía municipal acudió como primer respondiente, sin embargo, al estar incendiándose el vehículo luego arribaron bomberos municipales.

Además, tras sofocar el incendio, fue ahí cuando se percataron de la presencia de los cuerpos, por lo que dieron parte a autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía del Estado.

Los cuerpos no pudieron identificarse por el momento, debido al grado de descomposición, fueron encontrados dentro de la cajuela de un auto Nissan Tiida.

Autoridades continuaran con las investigaciones para intentar esclarecer los hechos.

mvls