Cae joven por rociar gas pimienta dentro de tienda departamental en el Centro de Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae joven por rociar gas pimienta dentro de tienda departamental en el Centro de Monterrey

Las autoridades investigan si esta persona está relacionada con otros ataques similares que se han registrado durante los últimos meses en esta zona.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Un joven que presuntamente roció gas pimienta dentro de una tienda departamental fue detenido en el Centro de Monterrey.

La captura del sospechoso identificado como Abraham Rodrigo P., de 21 años, se registró alrededor de las 15:05 horas en el cruce de Juárez y 5 de mayo.

Esto luego de que personal de seguridad del establecimiento solicitara el apoyo de elementos de la Policía de Monterrey debido a la presencia de un joven que arrojó este gas al interior de sus instalaciones.

Al llegar al lugar, los uniformados ubicaron al presunto responsable y al intentar arrestarlo, mostró una actitud agresiva y causó daños al uniforme de una oficial y la lanzó al piso, por lo que otros elementos policiacos lo sometieron.

Entre sus pertenencias le encontraron el envase del gas pimienta, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades también investigan si esta persona está relacionada con otros ataques similares que se han registrado durante los últimos meses en esta zona.

mvls