Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Caen cuatro tras disputa familiar en García

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre llegó al domicilio amenazando a punta de pistola a una persona que se encontraba en la casa para después intentar darse a la fuga. 

| Especial

GARCÍA.- Tras una disputa familiar en el que participaron al menos cinco personas, cuatro de ellas, quedaron detenidas por el delito de portación de arma de fuego, esto en calles de la colonia Real de Lincoln, en García.

La movilización policíaca ocurrió cerca de las 12 del mediodía del viernes, en una casa marcada con el número 707 de la calle Tiberio.

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre de entre 35 a 40 años, llegó al domicilio a bordo de un vehículo Versa en color guindo, amenazando a punta de pistola a una persona que se encontraba en la casa para después intentar darse a la fuga.

Sin embargo, la parte afectada reportó esta situación y , fue sobre la avenida Abraham Lincoln que elementos policiacos lograron darle alcance a los presuntos responsables.

En el interior del vehículo se encontraban Jorge Félix de 34 años, Antonio Isaac de 22 años, Claudia Soledad de 47 y María de Jesús de 81 años, quiénes quedaron detenidos por el supuesto delito de portación de arma de fuego. Por lo cual, fueron puestos a disposición de autoridades competentes para continuar con las indagatorias correspondientes.

mmr