Caen presuntos miembros de la Mara Salvatrucha tras matar a machetazos a hombre en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Caen presuntos miembros de la Mara Salvatrucha tras matar a machetazos a hombre en Monterrey

Además, los tres implicados en el homicidio también habrían lesionado al acompañante de la víctima.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Tres hombres hondureños fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio de una persona y dejar herida a otra en la colonia Industrial del municipio de Monterrey.

A decir de las autoridades, los implicados pertenecerían al grupo delictivo la Mara Salvatrucha, y son investigados además por delitos contra la salud.

El homicidio y lesiones se llevaron a cabo el 17 de junio del presente año alrededor de las 12:50 horas en el cruce de las calles Miguel Nieto y avenida Venustiano Carranza.

De acuerdo con testigos, el ahora occiso, quien no fue identificado y el lesionado, José López de 28 años, caminaban por las vías del tren con dirección a avenida Colón, cuando los presuntos responsables los abordaron portando machetes para posteriormente agredirlos.

Las autoridades determinaron que las víctimas fueron agredidas aparentemente luego de negarse a vender droga.

Los detenidos fueron identificados como Kevin Yahir de 25, Selvin Dagoberto de 38, y Abel Alexander de 32 años. Ahora ya se encuentran recluidos en el penal de Apodaca 1.

El cuerpo del occiso fue analizado, por lo que las autoridades indicaron que presentaba lesiones por arma punzocortante en la región del tórax y abdomen.

cog