Camión de la basura se impacta contra tres postes en Villa Las Fuentes  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camión de la basura se impacta contra tres postes en Villa Las Fuentes

El conductor circulaba sobre la calle Paseo de las Fuentes, pero al intentar realizar una maniobra perdió el control al volante y se impactó contra los postes.

Camión de la basura se impacta contra tres postes en Villa Las Fuentes 

MONTERREY.- Un camión recolector de basura se impactó contra tres postes de dos empresas de servicio de telefonía e internet, provocando el colapso de las estructuras, esto en el segundo sector de la colonia Villa las Fuentes, en la zona sur del municipio de Monterrey.

Según informes, fue aproximadamente a la una de la madrugada cuando la unidad circulaba sobre la calle Paseo de las Fuentes, pero al intentar incorporarse a la calle Paseo de la luz no pudo maniobrar correctamente al dar la vuelta, por lo que impactó las tres estructuras en una distancia aproximada a los siete metros.

Sin embargo, una de las llantas frontales colapsó con un poste de material resistente, por lo que detuvo el paso del camión.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor no resultó lesionado, mientras que unidades de la policía de Monterrey esperaban la llegada de trabajadores de las empresas propietarias de los postes, para que retiraran el cableado y que el camión fuera removido por una grúa.

mmr