Carretera a Laredo. Choque de 3 autos provoca tráfico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choque entre 3 autos provoca tráfico sobre la carretera a Laredo

El percance vial sucedió en la mencionada vía de norte a sur a la altura de la colonia Residencial Puerta del Norte en Escobedo.

Choque entre 3 autos provoca  tráfico sobre la carretera a Laredo 
| Leyda Estrada

ESCOBEDO.- Un choque en el que participaron tres vehículos provocó intenso tráfico la mañana de este martes en la carretera a Laredo en el municipio de Escobedo.

Fue en el sentido hacia el sur a la altura de la colonia Puerta del Norte donde sucedió el percance, en el que un taxista refirió que detuvo su marcha a consecuencia de que otro vehículo estaba detenido, fue entonces cuando fue impactado de la parte trasera por otro auto y este a su vez también fue impactado por otra unidad.

Al sitio arribaron elementos de tránsito municipal quienes realizaron el parte del accidente, el cual provocó el cierre del carril derecho de la carretera lo que generó intenso tráfico, además se informó que no hubo personas lesionadas.

Otros accidentes viales en el Área Metropolitana

Choque de tráiler y revolvedora colapsa vialidad en el bulevar Díaz Ordaz

Un aparatoso accidente entre unidades de carga pesada, se registró este lunes en el municipio de San Pedro.

Los hechos se dieron en el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la empresa DalTile, en dirección a Monterrey.

La unidad de carga pesada se impactó contra una revolvedora ocasionando el cierre total de la vía.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de San Pedro y Protección Civil quienes resguardaron el lugar, mientras la grúa enganchaba a los automotores.

Mientras que las autoridades continúan trabajando en el sitio, para realizar labores de limpieza.

Conductor pierde el control y choca sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez

Un conductor perdió el control de su camioneta tipo Durango cuando circulaba por el carril de alta velocidad sobre el Boulevard Antonio L. Rodríguez, en los límites de los municipios de Monterrey y San Pedro.

El hecho sucedió a unos 300 metros del puente de la Calzada San Pedro, en donde el conductor de la camioneta se subió al camellón central y derribó un par de árboles.

El hombre, de unos 50 años de edad, relató que aparentemente se rompió la rótula de la llanta delantera izquierda, por lo que se salió de la llanta y perdió el control del automóvil.

El incidente vial provocó una larga fila de automovilistas que conducían en dirección de Monterrey hacia San Pedro.

Aunque a bordo de la camioneta iban seis personas, ninguna sufrió lesiones y los paramédicos de la Secretaría de Salud se retiraron del lugar.

ard