Carretera Monterrey-Reynosa. Accidente deja 6 personas muertas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aumentan a 6 los muertos tras accidente en la Carretera Monterrey-Reynosa

Tras concluir los peritajes durante las primeras horas del viernes, se informó que fueron seis y no cuatro las víctimas del percance vial que derivó en la explosión de un tractocamión, y el incendio de otras dos unidades.

Aumentan a 6 los muertos tras accidente en la Carretera Monterrey-Reynosa
| ESPECIAL

GENERAL BRAVO. - El número de víctimas mortales aumento a seis personas, luego de que se registrara un choque múltiple la noche del 15 de septiembre, en el cual participaron tres vehículos, sobre el kilómetro 143 + 800, de la Carretera Monterrey - Reynosa, en el municipio de General Bravo.

Tras concluir los peritajes durante las primeras horas del viernes, se informó que fueron seis y no cuatro las víctimas del percance vial que derivó en la explosión de un tractocamión, y el incendio de otras dos unidades, una tipo vagoneta, y una más modelo Tsuru.

Autoridades detallaron que tras sofocar el incendio se pudo constatar que el cuerpo de un hombre se encontraba calcinado sobre el acotamiento, en tanto que las otras cinco víctimas viajaban al interior de la vagoneta, en los asientos del conductor, copiloto y en la parte trasera; aunque debido a las condiciones de los cuerpos, no se pudo determinar el sexo o la identidad de los fallecidos.

Previo a esto se dio a conocer que el percance había dejado además a un hombre lesionado, el cual fue trasladado a un hospital bajo la custodia de la Guardia Nacional, como presunto responsable del accidente, aunque hasta el momento su estado de salud sigue a reserva.

cog