Centro de Monterrey. Camión urbano choca contra camioneta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camión urbano choca contra camioneta en el Centro de Monterrey

El conductor del vehículo particular, de 43 años de edad, resultó ileso, mientras que el operador de la ruta urbana y los 5 pasajeros que la tripulaban al momento del incidente, no presentaron lesiones de consideración.

Camión urbano choca contra camioneta en el Centro de Monterrey
| Pedro Delgado

MONTERREY.- Una camioneta particular y un camión urbano protagonizaron un accidente vial esta mañana en calles del primer cuadro de la ciudad.

Según informes iniciales, la camioneta tipo Ford Windstar circulaba sobre la calle Carlos Salazar, cuando luego de no lograr pasar cuando el semáforo tenía la luz verde, un camión de la ruta 105 parques siguió su marcha sobre la calle Emilio Carranza, originando el percance.

Por fortuna, a pesar del fuerte impacto,el conductor del vehículo particular, de 43 años de edad, resultó ileso, mientras que el operador de la ruta urbana y los 5 pasajeros que la tripulaban al momento del incidente, no presentaron lesiones de consideración.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y de la Policía de Monterrey, quienes realizaron labores para evitar el caos vial.

Otros accidentes viales en el Área Metropolitana

Carambola de 7 autos provoca tráfico sobre avenida Manuel L. Barragán

Siete autos chocaron sobre la avenida Manuel L. Barragán a la altura del Estadio de Béisbol Monterrey en el municipio de Monterrey.

En el percance se vieron involucrados cinco automóviles compactos, un taxi y una camioneta.

Trascendió que un vehículo en color negro al circular por la mencionada vía y al pasar el estadio de béisbol se encontró con un poste quebrado el cual tenía los cables a baja altura, los cuales se enredaron en el cofre del automovil lo que provocó que perdiera el control.

Seguido a esto seis automovilistas se impactaron uno a uno sobre la avenida Manuel L. Barragán.

A pesar del incidente, no se registraron personas lesionadas en el lugar.

El percance vial provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, elementos de tránsito de Monterrey y de la policía.

Además, la carambola provocó que el tráfico se intensificara pues varios carriles de la avenida se encuentran cerrados por la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en el Estadios Universitario.

Auto se impacta contra una camioneta tras dar una vuelta prohibida en Colón

Tras dar vuelta prohibida un conductor provocó un accidente vial en la avenida Félix U. Gómez y Colón en el primer cuadro de Monterrey.

A pesar del aparatoso accidente no se reportaron personas lesionadas.

Según el reporte, el conductor de una camioneta circulaba en el sentido hacia el sur de la avenida Félix U. Gómez, cuando el conductor de un auto Versa circulaba por el sentido contrario dio una vuelta prohibida hacia la avenida Colón lo que ocasionó el accidente.

Al lugar arribaron paramédicos quienes revisaron a los conductores, en tanto personal de Tránsito y de Protección Civil de Monterrey realizaron labores en la zona.

En el lugar fue necesario el cierre de un carril a la circulación.

ard