Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choque entre auto y camión urbano deja 4 lesionados en el Centro de Monterrey

Vecinos aseguran que los camiones de ruta transitan a una velocidad superior a los 80 km/h en esta zona.

| Diego Beltrán

MONTERREY.- Cuatro personas resultaron lesionadas tras un choque de crucero en el centro de Monterrey.

Esto ocurrió alrededor de las 19:00 horas un vehículo partícular tipo Ciaz marca Zuzuky color gris de modelo reciente circulaba de sur a norte sobre la calle Capitán Lorenzo de Aguilar y al no respetar el alto fue impactado de la parte izquierda a la altura del chofer, por un camión urbano de la ruta 70 que transitaba de oriente a poniente sobre la calle José María Arteaga.

Tres de los lesionados viajaban a bordo del transporte público y fueron identificados como Xóchitl Quintero, de 50 años de edad; Diana Myriam Zúñiga, de 47; y Margarita Guadalupe Álvarez Flores que fueron traslados con algunas molestias en piernas y brazos al Hospital de Zona No. 21.

Un cuarto lesionado se trata de la conductora del automóvil quien fue identificada como Marlén Torres Ramírez de 37 años de edad, que fue trasladada con algunos golpes al Instituto de de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León (ISSSTELEON).

Debido al fuerte impacto donde los vecinos aseguran que los camiones urbanos llegan a transitar hasta por 80 kilómetros por hora, se activaron las bolsas de aire del coche que quedó junto a un poste sin la llanta izquierda delantera.

Protección Civil Monterrey realizó las labores correspondientes en el lugar y elementos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los lesionados a recibir atención a los centros médicos ya mencionados.

cog