Colonia Alfonso Reyes. Continúa despliegue tras cateo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Continúan despliegue en colonia Alfonso Reyes tras cateo en Arturo B de la Garza

Las autoridades investigadoras catearon diversos puntos de la colonia Arturo B de la Garza, donde se informó que aseguraron narcóticos, luego eso, continuaron el operativo en el sector contiguo.

Continúan despliegue en colonia Alfonso Reyes tras cateo en Arturo B de la Garza
| Agustín Martínez

MONTERREY.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía del Estado de Nuevo León continuaron un operativo ahora en la colonia Alfonso Reyes, luego de asegurar narcóticos en un cateo en la colonia Arturo B de la Garza en Monterrey.

Alrededor de las 7:00 horas fue cuando los elementos de investigación se trasladaron de una colonia a otra, que son contiguas, para continuar con el operativo, aunque por el momento en esta última colonia no se ha ingresado a un domicilio.

Vehículos y peatones circulan con normalidad por las calles del sector a pesar del despliegue de las autoridades.

Despliegan operativo para cateo en la colonia Arturo B de la Garza en Monterrey

Elementos del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, realiza un cateo en la colonia Arturo B de la Garza al sur de Monterrey.

Fue a las 5:30 horas que arribaron los elementos de investigación liderados por un ministerio público, luego de un fuerte despliegue desde las oficinas de la corporación en avenida Gonzalitos.

También se encontraron en el lugar personal de servicios periciales de la Fiscalía del Estado, para realizar las indagatorias correspondientes.

Debido a que el operativo está en curso, no se había a conocer el resultado del mismo, por lo que no había muchos más datos al respecto.

Será hasta concluidas las investigaciones iniciales que se pueda saber si hubo personas detenidas o algún objeto asegurado en el lugar.

La movilización generó desconcierto entre los pobladores del sector, que observaron como las calles se llenaban de elementos de seguridad durante las primeras horas del día.

cog