Conductor se impacta contra transporte de personal en la carretera a Laredo   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor se impacta contra transporte de personal en la carretera a Laredo

Según testigos, el automovilista pretendía incorporarse a uno de los carriles de la mencionada vía, sin embargo, no observó al camión y fue impactado.

Según testigos, el automovilista pretendía incorporarse a uno de los carriles de la mencionada vía.

CIÉNEGA DE FLORES.- Un automóvil particular y un camión de transporte de personal protagonizaron un accidente sobre el kilómetro 25 de la carretera a Laredo, a la altura del municipio de Ciénega de Flores.

Según testigos, el vehículo tipo Volkswagen Dervy en color gris salió desde la calle Águila Azteca, y al pretender incorporarse a uno de los carriles de la carretera no observó al camión, por lo que este lo impactó hasta proyectarlo algunos metros hacia un costado de la vía.

A pesar de las afectaciones en el automóvil, ni el conductor, identificado como Rafael Alonso Valdés, de entre 45 a 50 años de edad, ni el operador de la unidad de transporte o los cerca de 19 pasajeros que la tripulaban, resultaron lesionados.

Al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil y de Protección Civil municipal, quienes cuestionaron a los conductores y resguardaron el lugar para evitar el caos vial.

mvls