Conductora se pasa rojo y choca contra taxi en el Centro de Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductora se pasa rojo y choca contra taxi en el Centro de Monterrey; una mujer queda prensada

Elementos de Protección Civil de Monterrey realizaron maniobras con equipo hidráulico para liberar a una mujer que quedó prensada en el asiento de copiloto.

Conductora termina prensada tras chocar con taxi en el Centro de Monterrey
| Vianca Treviño

MONTERREY.- Tras presuntamente pasarse el semáforo en rojo, la conductora de una camioneta provocó un choque en el que una persona resultó lesionada en calles del centro de Monterrey.

El accidente se registró cerca de las 16:20 horas de este sábado, en el cruce de las calles José Trinidad Villagómez y José María Arteaga.

Según versiones, la conductora de la camioneta tipo pick up en color blanco circulaba sobre José María Arteaga en dirección de poniente a oriente y al supuestamente pasarse el semáforo en rojo, impactó a un taxista que se desplazaba de norte a sur.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey para realizar maniobras con equipo hidráulico para liberar a una mujer que quedó prensada en el asiento de copiloto al recibir el impacto de su lado.

Paramédicos trasladaron a la pasajera del taxi identificada cómo Adriana Dimas Olvera, de 36 años, y a un menor de 10 años, quienes fueron reportados como estables.

La conductora responsable fue identificada cómo Laura Gallegos de 52 años de edad.

dat