Cruzar la avenida Morones Prieto le cuesta la vida a un hombre  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere un hombre tras ser atropellado en la avenida Morones Prieto

La víctima fue arrollada la medianoche de este domingo, a la altura de la colonia Doctores, en Monterrey.

Muere un hombre tras ser atropellado en la avenida Morones Prieto
| Alan Elí Perez

MONTEREY.- Un hombre de aspecto indigente murió la madrugada del domingo, luego de ser atropellado sobre los carriles exprés de la avenida Morones Prieto, a la altura de la colonia Doctores, en el municipio de Monterrey.

El incidente fue reportado a la central de emergencias al filo de la media noche, por lo que autoridades viales, y rescatistas se movilizaron hasta punto de conflicto.

Desafortunadamente, según las primeras investigaciones, la víctima de unos 40 a 45 años, murió luego de ser proyectada varios metros por un conductor que tras el percance, huyó del lugar de los hechos.

La víctima, cuya identidad no pudo ser establecida, se trata de un varón de tez morena, complexión delgada y cabello Cano, el cual vestía chaqueta y pantalón de mezclilla azúl.

Autoridades de tránsito de Monterrey cerraron la circulación de la vía entre las avenidas Raúl Calderón y Loma Redonda, en tanto que elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaban las pesquisas del hecho.

A las 03:00 horas, personal del Servicio Médico Forense, levantó el cuerpo y lo trasladó como 'NN' al anfiteatro del Hospital Universitario.

mmr