Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Denuncian ola de robos a residencias del sur de Monterrey

Los habitantes del fraccionamiento La Joya alertaron sobre la presencia de al menos dos delincuentes que se dedican a saquear domicilios.

Vecinos del fraccionamiento La Joya denunciaron que al menos dos personas realizaron asaltos en el sector.

MONTERREY.- Habitantes de sectores residenciales del sur de Monterrey alertaron sobre la presencia de por lo menos dos sujetos que se dedican a saquear domicilios, y que apenas el pasado fin de semana se apoderaron de dos cajas fuertes, una de las cuales contenía casi 600 mil pesos en efectivo.

Cámaras de vigilancia captaron los movimientos de los delincuentes, de quienes se presume podrían formar parte de una banda bien organizada que opera en diferentes ciudades.

Uno de los afectados es el presentador de televisión Poncho Denigris, quien denunció el robo de 590 mil pesos, entre otros objetos de valor, que estaban dentro de una caja de seguridad.

Los saqueos fueron cometidos en el fraccionamiento La Joya, que se ubica en los alrededores de la comunidad de El Uro.

En las imágenes captadas por el circuito cerrado se observan dos sujetos de aproximadamente 30 años, de complexión delgada y uno de los cuales porta gorra.

Se estableció que el par de delincuentes se desplazó en un automóvil Hyundai color blanco.

Los vecinos del sector suponen que los sujetos consiguieron o clonaron una tarjeta de acceso.

Los ladrones removieron cajones, puertas y closets para finalmente lograr encontrar las cajas fuertes, así como joyería diversa y otros artículos.

mvls