Desaparece pareja en la colonia Del Valle; son buscados por la AEI  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desaparece pareja en la colonia Del Valle; son buscados por la AEI

Se trata de Ismael Castillo Mendoza, de 48 años, y Josefina Montiel Sánchez, de 49; quienes desde el pasado miércoles desaparecieron en el municipio de San Pedro.

| Especial

SAN PEDRO.- El Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI), mantiene un operativo para rastrear el paradero de dos personas que desaparecieron en el municipio de San Pedro.

Se trata de Ismael Castillo Mendoza, de 48 años, y Josefina Montiel Sánchez, de 49; quienes desde el pasado miércoles desaparecieron en la colonia Del Valle en el municipio sampetrino.

Aunque la información se subió a la plataforma del grupo, no se reveló de manera oficial el parentezco o relación entre Ismael y Josefina, así como tampoco la hora y el lugar exacto de la desaparición.

Como señas características, Ismael posee cabello entrecano, lacio y corto; piel morena, mediano de estatura, nariz y boca mediana, y vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y zapatos caqui.

En tanto, Josefina fue descrita de complexión mediana, morena, cabello castaño, ondulado y largo, y como seña particular tiene un lunar en en la mejilla derecha.

La busqueda continúa, así como se buscan videos de seguridad en la zona para hallar a la pareja.

mmr