Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Despojan de alrededor de un millón de pesos a un hombre en estacionamiento de supermercado en San Pedro

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Manuel Gómez Morín, casi en su cruce con Alfonso Reyes.

Despojan de medio millón de pesos a un hombre en estacionamiento de supermercado en San Pedro.| VIANCA TREVIÑO

SAN PEDRO.- Un joven fue despojado de casi un millón de pesos por sujetos armados, esto en el estacionamiento de un supermercado en el municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron alrededor 14:00 horas del lunes, en el estacionamiento de una tienda ubicada sobre la avenida Manuel Gómez Morín, casi en su cruce con la avenida Alfonso Reyes en la colonia Jerónimo Siller.

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima se encontraba en el estacionamiento del supermercado cuando fue sorprendido por dos vehículos que lo rodearon. Posteriormente, dos hombres descendieron para amagarlo y despojarlo de un maletín, el cual contenía dinero en efectivo.

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer la cantidad exacta. Sin embargo, trascendió que se trataría de cerca de 990 mil pesos.

Agentes estatales continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar a los cuatro responsables, quienes viajaban a bordo de un vehículo Nissan Versa en color gris y otro Vento en color azul.

En el lugar se localizó una cámara de seguridad justo debajo del vehículo Aveo en color blanco de donde descendía la víctima, quien supuestamente iba hacia la tienda departamental.

dezr