Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Determinan que hombre hallado en baldío de García murió por golpe en la cabeza

Los elementos de la AEI entrevistaron a personas que habitan alrededor del sitio del hallazgo, pero nadie aportó datos del o los responsables del crimen.

Los hechos trascendieron en una zona despoblada que se localiza cerca de las calles Anillo Periférico y Diagonal del Río, a un lado de la colonia Paseo de Capellanía. | ESPECIAL

GARCÍA.- El hombre que fue encontrado muerto el pasado domingo en un baldío de García no ha sido identificado; los peritos en Medicina Forense establecieron que él murió a causa de una contusión profunda de cráneo.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones entrevistaron a personas que habitan alrededor del sitio del hallazgo, pero nadie aportó datos del o los responsables del crimen.

Los hechos trascendieron en una zona despoblada que se localiza cerca de las calles Anillo Periférico y Diagonal del Río, a un lado de la colonia Paseo de Capellanía.

El cadáver del desconocido presentaba diversos golpes en la cabeza y en el cuerpo, además de que el agresor le enredó un cinto en el cuello.

dat