Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a dos hombres con armas de fuego y droga en Guadalupe

En hechos distintos, los sospechosos fueron capturados en la colonias 13 de mayo y Villa Olímpica.

| ESPECIAL

GUADALUPE.- En hechos distintos, dos hombres fueron detenidos por la presunta portación de arma de fuego y droga en el municipio de Guadalupe.

La primera detención ocurrió alrededor de las 02:29 horas del domingo, en el cruce de la Avenida Pablo Livas y Calle 13 de Mayo de la colonia 13 de Mayo, donde un automovilista circulaba a bordo de un coche en color negro y al percatarse de que iba en aparente exceso de velocidad, lo detuvieron para una revisión, encontrándole una pistola tipo revólver calibre .22 con seis cartuchos hábiles expansivos. Por lo que, Salvador de 34 años quedó a disposición del Ministerio Público.

El segundo hecho sucedió cerca de las 08:23 horas del domingo, en el cruce de Italia y Villa Olímpica en la colonia Villa Olímpica, donde oficialices visualizaron a un hombre con actitud sospechosa y una bolsa de plástico en color verde, por lo que, le marcaron el alto.

Al revisar el contenido de la bolsa, contenía hierba verde con las características de la mariguana y en la cintura portaba una pistola escuadra calibre .45, procediendo al traslado hacia el Ministerio Público.

mvls