Detienen a dos hombres por intercambiar droga en Santa Catarina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Caen dos hombres al ser sorprendidos intercambiando droga en Santa Catarina

Los hechos se registraron a las 10:35 horas en la calle Cerro de la Silla y Sierra de Gomas.

Caen dos hombres al ser sorprendidos intercambiando droga en Santa Catarina
| ESPECIAL

MONTERREY.- Dos hombres fueron detenidos por policías de Santa Catarina luego de ser un sorprendidos intercambiando bolsas de plástico que contenían marihuana.

Los hechos se registraron a las 10:35 horas en la calle Cerro de la Silla y Sierra de Gomas en la colonia residencial Santa Catarina, cuando los uniformados realizaban un recorrido de prevención

Aunque los presuntos intentaron darse a la fuga los oficiales lograron alcanzarlos y les realizaron una revisión de rutina encontrándoles una bolsa de plástico que contenía en su interior 17 envoltorios y tres bolsas más con el mismo enervante.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Armando N. de 37 años y Juan N. de 40 años quienes fueron puestos ante el ministerio público.

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Raúl Caballero

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Raúl Caballero, en el municipio de Escobedo. Fue cerca de las 14:30 horas cuando se reportó a un lesionado por arma de fuego en la calle Secretaría del Trabajo entre Fonacot e IMSS.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja sin embargo la víctima de aproximadamente 40 años de edad, ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento no se ha identificado a la persona, sólo se informó que era de complexión robusta, tez morena y tatuajes visibles en ambos brazos y abdomen.

Además trascendió que el ahora fallecido vestía una playera negra, pants negro y una cobija con la que fue cubierto. El hombre recibió varios impactos de bala en el tórax, abdomen, cuello y un brazo por lo que quedó tendido en la vía pública.

La zona está resguardada por policías municipales y ministeriales que se encargan de las debidas investigaciones.

Rod