Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a dos venezolanos por tener credenciales del INE falsas

Los hombres fueron arrestados en el cruce de las calles José Alvarado y Las Pampas en la colonia Ancón del Huajuco.

MONTERREY.- Durante la madrugada dos hombres de origen venezolano fueron detenidos al sur de Monterrey al portar identificaciones del INE falsas.

Fue durante el operativo Metropolitano de Seguridad en el que participan la Policía de Monterrey, Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones y Policía Militar, en el cruce de las calles José Alvarado y Las Pampas en la colonia Ancón del Huajuco.

La captura se logró al marcarle el alto y solicitarles que se identificaran y mostraron las credenciales del Instituto Nacional Electoral, las cuales presuntamente tramitaron en la ciudad de México con el objetivo de buscar empleo en este país.

Los hombres se trasladaban a bordo de un vehículo con vidrios polarizados que portaba placas de la ciudad de México.

Al ser inspeccionados los policías se percataron que entre sus pertenencias había credenciales de identificación emitidas por la República Bolivariana de Venezuela y otros documentos migratorios a nombre de Yan Franco G. De 36 años y José Manuel H de 40 años, que en las identificaciones del INE aparecían con Yan Carlos y José Miguel.

Por lo que de inmediato fueron detenidos y trasladados a las Instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey para las investigaciones.

ilp