Detienen a elemento de la Guardia Nacional y una mujer por secuestro de estudiante de prepa  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a elemento de la Guardia Nacional y una mujer por secuestro de estudiante de prepa

Ambos chocaron contra el vehículo en el que viajaba el menor de edad para privarlo de la libertad y exigir 20 millones de pesos a la familia.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Un elemento activo de la Guardia Nacional y una mujer fueron capturados tras ser señalados presuntos responsables del secuestro de un estudiante de preparatoria ocurrido en San Nicolás en enero pasado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron a Francisco "N" de 32 años de edad, en la Carretera a Salinas Victoria, en Apodaca; mientras que a su cómplice, identificada como Artemisa "N" de 36 años, en el municipio de García.

De acuerdo a los investigaciones, la pareja circulaba en un taxi y chocaron contra el vehículo en el que viajaba la víctima, la cual al descender lo privaron de la libertad.

Los secuestradores exigieron por medio de llamadas telefónicas 20 millones de pesos a cambio de su liberación, acordando el pago de $250 mil pesos, monto entregado por los familiares de la víctima.

Tanto el elemento federal como la mujer fueron trasladados a diferentes centros penitenciarios mientras se resuelve su situación en los próximos días.

dat