Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a hombres con armas largas en Paseo de los Leones

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron a los presuntos delincuentes que viajaban en tres vehículos en el sector de Cumbres.

Cinco sujetos armados fueron detenidos en avenida Paseo de los Leones y Rangel Frías en la colonia Cumbres.

MONTERREY.- Mientras compraban carne para asar, ocho miembros de un comando fueron sorprendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que los coparon y lograron detener en la colonia Cumbres.

En el operativo se decomisaron seis vehículos, y armas diversas, aunque no se informó la cantidad.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Leones, en la lateral que conecta con la avenida Rangel Frías rumbo al sur, en la colonia Cumbres de Monterrey.

Fue cerca de las 15:30 horas cuando se dio el operativo, que causó alarma entre conductores, clientes y empleados de los negocios cercanos, pues el ir y venir de hombres armados los hizo temer una balacera, que afortunadamente no se dio.

Durante las acciones se decomisaron dos automóviles Jetta de reciente modelo, una Jeep, una camioneta Tahoe, una Yukon y una Mercedes Benz, que estaban estacionados sobre los negocios cercanos al lugar donde se realizó la detención.

Un video tomado por un aficionado muestra cuando un agente pistola en mano conmina al conductor de una camioneta Jeep a que baje del vehículo.

Al ser sorprendidos, los miembros del grupo armado intentaron escapar metiéndose a un edificio de departamentos y en varios comercios cercanos, sin embargo fueron alcanzados por los ministeriales.

dat