Detienen a joven que cuenta con tres órdenes de aprehensión en Guadalupe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a un joven que cuenta con tres órdenes de aprehensión en la colonia Misión del Valle

Los hechos se dieron en el cruce de la avenida Circunvalación y Hacienda San Marcos en Guadalupe, tras las labores de inteligencia que realizaron uniformados municipales y ministeriales.

Detienen a un joven que cuenta con tres órdenes de aprehensión en la colonia Misión del Valle
| ESPECIAL

GUADALUPE.- Un joven que cuenta con tres órdenes de aprehensión vigentes por delitos graves fue detenido esta tarde por policías de Guadalupe.

Los hechos se dieron en la avenida Circunvalación y Hacienda San Marcos, colonia Misión del Valle, tras las labores de inteligencia que realizaron uniformados municipales y ministeriales.

El hombre fue identificado como Brandon Armando "N", de 21 años de edad, quien trascendió estaría involucrado en el homicidio de un hombre con antecedentes con delitos contra la salud, registrado el pasado 25 de noviembre en el cruce de Jimenez y Cuauhtémoc, en la colonia Paraíso, así como en el de una persona calcinada el pasado 31 de octubre, a bordo de un vehículo en la colonia Policía Auxiliar.

Las órdenes giradas en su contra son por los delitos de homicidio y secuestro agravado y no se descarta que esta persona esté involucrada en más hechos violentos que se han registrado durante los últimos meses en el municipio.

ard