Detienen a mujer implicada en secuestro de una joven embarazada reportada como desaparecida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a mujer implicada en secuestro de una joven embarazada reportada como desaparecida

La detenida fue encontrada con una recién nacida y se confirmó que se trata de la bebé de la joven de quien hasta el momento no ha sido localizada.

MONTERREY.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó sobre la detención de una mujer presuntamente relacionada con el secuestro de una mujer de 8 meses de embarazo.

Yuli, de 33 años, fue detenida en posesión de una recién nacida, la cual al realizarle pruebas de ADN, resultaron positivas al padre de la menor y pareja sentimental de Mónica Segura, de 22 años y quién se encuentra desaparecida desde el 1 de junio.

Ese día, Mónica Segura salió de su casa en la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo, pues por redes sociales fue contactada por una mujer que le donaría ropa para la recién nacida. Sin embargo no se supo más de ella.

La Fiscalía de Nuevo León informó que Yuli se encuentra imputada por el delito de secuestro agravado, y aunque se intentó su vinculación a proceso, su defensa pidió un período adicional para presentar pruebas. La audiencia de vinculación será el jueves 25 de junio. Mientras se encuentra detenida con prisión provisional en el Centro Femenil.

En tanto, la bebé se encuentra bajo resguardo según los términos del Ministerio Público.

dat