Detienen a un hombre otra vez por robo de videojuego en Santa Catarina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen de nueva cuenta a un hombre por robar consola de videojuegos en Santa Catarina

“El Micky”, fue detenido el pasado 13 de abril junto con su hermano Jesús Vicente N. tras ser señalados como “ratas de pantallas”.

MONTERREY.- Hace un mes, Miguel Ángel N. de 34 años de edad alias “El Micky” fue detenido por Policías de Santa Catarina, por robo de una pantalla y una bocina a casa habitación en la colonia Bosques de La Huasteca, y tras haber sido liberado, este miércoles fue detenido otra vez por uniformados municipales, tras robar una consola de videojuegos en Residencial Santa Catarina.

Como se recordará, “El Micky”, fue detenido el pasado 13 de abril por robo a casa, junto con su hermano Jesús Vicente N. de 33 años de edad, quienes además cuentan con antecedentes penales, tras ser señalados como “ratas de pantallas” por vecinos de Bosques La Huasteca, Residencial Santa Catarina, Privadas de Santa Catarina, El Palmar, Viñedos y Puerta Mitras.

Este miércoles 12 de mayo, Policías de santa Catarina detuvieron otra vez a “El Micky” tras haber robado una consola de videojuegos en un domicilio en la colonia Residencial Santa Catarina, en el sector poniente del municipio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:05 horas, cuando oficiales realizaban recorridos de prevención y vigilancia bordo de la unidad de Seguridad Pública en calle Sierra Madre Oriental esquina con Cerro del Potosí de la colonia Residencial Santa Catarina, donde un vecino solicitó auxilio.

El habitante del sector denunció que un hombre se introdujo a su casa para apoderarse de una consola de videojuegos.

El sujeto acusado de robo, se encontraba emprendiendo la huida por la calle Cerro del Potosí, donde procedieron inmediatamente a darle alcance, detectando que en sus manos llevaba una consola de videojuego en color negro, dos controles de color negro y unos cables de conexión.

Ante estos hechos, los policías de Santa Catarina procedieron a detener al individuo, para trasladarlo, junto con los aparatos electrónicos recuperados, a las instalaciones de la corporación de Seguridad Pública del municipio, donde se encuentra el módulo virtual de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

Rod