Detienen a un hombre por portar droga en Santa Catarina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Capturan a un hombre por posesión de droga en Santa Catarina

Autoridades se percataron de que el sujeto se encontraba bebiendo una lata de cerveza, por lo que fue abordado e intentó huir, sin embargo, le dieron alcance metros más adelante.

Capturan a un hombre por posesión de droga en Santa Catarina

MONTERREY.- Un hombre que caminaba ingiriendo una lata de cerveza por calles de la colonia Privadas de Santa Catarina, fue detenido por policías de este municipio, luego de que en la revisión, le detectaron 41 envoltorios de droga ocultos entre sus prendas de vestir. El detenido fue identificado como Jonathan Oziel de 26 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de ayer, cuando uniformados de Santa Catarina realizaban recorridos de vigilancia por la calle De la Pintura de la referida colonia, donde observaron un hombre que iba caminando tomándose una cerveza.

Al percatarse de esta acción, los oficiales se acercaron con el individuo, quien al percatarse de la presencia de los policías, intentó huir mientras se le iba tirando la cerveza, pero fue alcanzado en el cruce de las calles Pamplona y De la Pintura, donde se puso agresivo utilizando palabras altisonantes hacia los uniformados.

Enseguida, los preventivos le indicaron que por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y por agresión verbal, pasaría detenido y puesto a disposición de un Juez Calificador.

Luego, los elementos de Seguridad Pública realizaron una inspección al hombre, a quien le detectaron 10 envoltorios de plástico color azul traslucidos con las características de metanfetaminas, 10 envoltorios de plástico con las características de la cocaína en polvo y 21 envoltorios con las características de cocaína en piedra.

Ante estos hechos, Policías de Santa Catarina señalaron al sujeto identificado como Jonathan Oziel de 26 años de edad, que por la posesión de droga, ya no sería llevado ante un Juez Calificador, sino puesto a disposición del Ministerio Público, por lo que fue trasladado junto con los 41 envoltorios asegurados, al Centro de Operaciones Estratégicas en Monterrey.

Rod