Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ejecutan a cuatro jóvenes en San Nicolás cuando veían un partido de futbol

Las víctimas se encontraban en una terraza cuando arribaron hombres armados que irrumpieron en el domicilio y los atacaron a balazos.

Ejecutan a cuatro jóvenes en San Nicolás cuando veían un partido de futbol

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Una reunión entre amigos, dejó como resultado a un lesionado y cuatro hombres que fueron asesinados a balazos en una terraza en la colonia Lagos de Chapultepec en San Nicolás.

El múltiple homicidio fue registrado a las 23:15 horas de la noche del miércoles, momento en que las víctimas se encontraban viendo el partido de Futbol de Rayados en la terraza de una casa habilitada como depósito, marcada con el numeral 1225 de la calle Juan Escutia.

Al lugar llegaron cuatro hombres armados abordo de un auto Jetta blanco, tres de ellos descendieron del vehículo, ingresaron por la puerta del depósito y subieron al segundo piso donde dispararon a quema ropa a las personas que se encontraban en la reunión e incluso hiriendo a una más que aparentemente estaba abordo de una camioneta blanca.

Los asesinos se dieron a la fuga de la zona del crimen en dirección desconocida y sin ser identificados.

El padre de una de las víctimas, fue el primero en darse cuenta de la espantosa escena en la que su hijo y sus amigos se estaban desangrando en su propia casa, llamando de inmediato a una ambulancia del municipio, Cruz Roja y a las autoridades correspondientes.

Las víctimas fueron identificados como: Héctor Jonathan Elicerio Lopez de 26 años, Fernando Valerio Vazquez de 39, Kevin Eli Castro Perez, de 23 años y Osiel Calep Perez Hernandez, de 31 años, quienes recibieron heridas múltiples de bala que los dejaron sin vida.

Una vez llegaron los paramédicos, se confirmó el deceso de los cuatro hombres.

En tanto, la otra persona que fue trasladada por la ambulancia particular a un hospital cercano a la comunidad, no ha sido identificada y se desconoce las heridas que presentaba.

A los alrededores de la camioneta blanca, se podía observar una ventana quebrada y casquillos percutidos, por lo que de inmediato, elementos de la Policía de San Nicolás acordonaron la zona para agilizar las investigaciones de los agentes ministeriales y periciales.

Asimismo, militares, policías federales y Fuerza Civil se encontraban resguardaron el lugar de los hechos.

Al momento se desconoce el motivo que desató el ataque que cobró la vida de cuatro hombres.

mmr