Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ejecutan a dos hombres en San Nicolás

Las víctimas eran padre e hijo; las autoridades ya realizan las indagatorias para ubicar a los responsables.

Trascendió que las víctimas eran padre e hijo; las autoridades ya realizan las indagatorias para ubicar a los responsables.

SAN NICOLÁS.- Padre e hijo fueron asesinados a balazos mientras tomaban cerveza afuera de su domicilio en la colonia Los Reales, del municipio de San Nicolás de los Garza.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este sábado, sobre la avenida Los Reales 410, a la altura de la calle Carlista, del citado sector.

Familiares de las víctimas identificaron a las dos víctimas como Rogelio Renovato Torres, de 57 años de edad, y su hijo Rogelio Renovato Hernández, de 29.

Ambos eran mecánicos y su costumbre era sentarse afuera del domicilio a beber cerveza, según comentaron vecinos de la zona.

De acuerdo a los testigos de los hechos, las dos víctimas estaban sobre la banqueta cuando dos hombres se acercaron y dispararon sus armas contra padre e hijo en unas 10 ocasiones, de acuerdo al número de casquillos encontrados.

Se informó que uno de los homicidas era robusto, vestía playera celeste, pantalón de mezclilla y gorra negra, en tanto que el otro, era robusto, moreno, y vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, también con gorra negra.

El menor de los Rogelios intentó escapar y esconderse debajo de una camioneta Pick Up estacionada, pero las balas que lo alcanzaron le impidieron ponerse a salvo.

Luego del asesinato los homicidas escaparon, y se cree que un tercer cómplice los esperaba, pues los vecinos señalaron que vieron un vehículo huir a toda velocidad pocos instantes después.

En el lugar se dieron cita los investigadores para comenzar las pesquisas en busca de pistas que puedan ayudar a es clarecer el crimen, en tanto que los dos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

mvls