Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ejecutan a hombre dentro de una barbería en la colonia Independencia

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era un cliente; el dueño del establecimiento resultó con una herida en la pierna.

Ejecutan a hombre dentro de una barbería en la colonia Independencia.| VIANCA TREVIÑO

MONTERREY.- Un hombre ejecutado y otro más herido, fue el saldo de un ataque a balazos al interior de una barbería localizada en calles de la colonia Independencia en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas cuando aparentemente varios hombres a bordo de un vehículo Chevy en color negro circulaban sobre la calle Querétaro y atacaron una barbería conocida como "Gángster Barber Shop", ubicada a media cuadra del Centro de Orientación y Denuncia Seguridad Pública (CODE).

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar hacia el Hospital Universitario a Pablo Everardo Martínez, dueño de la barbería, quien resultó herido en una pierna. Sin embargo, uno de los clientes, identificado como Orlando Jair Balderas Gámez, quien era conocido como el "Shaggy" de 25 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Testigos refieren haber escuchado cerca de siete detonaciones y ver a los presuntos responsables que portaban armas largas.

Autoridades estatales continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar a los agresores.

dezr