Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ejecutan a joven en un parque público en Monterrey

Según el reporte preliminar, un grupo de hombres comenzaron a discutir con el joven en la plaza ubicada en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

El cuerpo quedó boca abajo con dos heridas en la cabeza. | Alexandra Amao

MONTERREY.- Un ataque a balazos terminó con la vida de un joven en un parque público del Fraccionamiento Bernardo Reyes en Monterrey.

Varios vecinos relataron que un grupo de delincuentes interceptó al hombre mientras caminaba por la zona del segundo sector.

Presuntamente, los agresores comenzaron a discutir con el ahora occiso quien fue baleado en varias ocasiones sobre la plaza que se encuentra ubicada en el cruce de Mar Negro y Golfo Pérsico.

Una vez cometida la agresión, al menos tres sujetos corrieron del sitio más no se precisó si cuadras adelante abordaron algún vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar el auxilio pero nada pudieron hacer por el joven de aproximadamente 25 años, cuyo cuerpo quedó boca abajo con dos heridas en la cabeza.

La víctima de quien no se revelado identidad, era de alta estatura, complexión robusta y tez aperlada. Además vestía una camisa blanca tipo polo, pantalón de mezclilla negro y tenis.

Elementos Periciales recolectaron varios casquillos percutidos de arma corta que quedaron esparcidos entre la banqueta que fue acordonada por la policía ministerial.

Cabe mencionar que el parque público en donde fue asesinado contaba con pocas luminarias y varias de ellas no estaban en funcionamiento.

Se desconoce si el fallecido era habitante del sector.

ilp