Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ejecutan a tres hombres y dos mujeres en Doctor González

Tras la agresión, una menor resultó con una herida en uno de sus hombros por lo que fue trasladada hacia un hospital.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran en el lugar realizando las indagatorias correspondientes. | Lourdes Soler

DOCTOR GONZÁLEZ.- Cinco personas sin vida y una menor herida fue el saldo de un ataque a balazos en el municipio de Dr. González.

Cerca de las siete y media de la noche de este domingo personal del 911 recibió el reporte de varios lesionados por arma de fuego sobre la carretera Miguel Alemán.

En la mencionada arteria, a la altura del Kilómetro 66, fueron localizados, al interior de una camioneta Blazer Nivada, Gris, tres hombres y dos mujeres sin vida, así como también una niña de entre 5 a 10 años con una herida en el hombro.

La menor, quien no ha sido identificada, fue trasladada de gravedad hasta el Hospital General de Cerralvo por paramédicos de Protección Civil.

El lugar del crimen fue acordonado por elementos de la Policía Federal mientras peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las indagatorias correspondientes en torno a esta múltiple ejecución.

Hasta el momento las autoridades no han determinado alguna caracteristica de él o los agresores, ni el móvil del crimen.

Durante las averiguaciones, los agentes implementaron un operativo de revisión a los automovilistas en la zona.

Cabe destacar que en el kilómetro 69 se encontró una camioneta Chevrolet tipo Tahoe en color blanca con placas del estado de Texas chocada por la parte de enfrente por lo que los agentes procedieron a decomisarla pero hasta el momento no se ha establecido si tiene relación con el ataque.

mvls