Ejecutan a un hombre mientras reparaba un vehículo en la colonia Vicente Guerrero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a un mecánico en San Nicolás; un cliente resulta herido

La víctima se encontraba reparando un vehículo cuando personas armadas llegaron en una motocicleta y dispararon contra el domicilio en la colonia Vicente Guerrero.

Ejecutan a un hombre mientras reparaba vehículo en la colonia Vicente Guerrero
| Vianca Treviño

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Cuando arreglaba un vehículo, un hombre de oficio mecánico falleció y su cliente quedó herido al ser atacados a balazos en calles de la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de San Nicolás.

El ataque se registró cerca de las 20:00 horas del viernes, al exterior de una casa marcada con el número 502 de la avenida Vicente Guerrero justo a la altura de la calle Acapulco.

De acuerdo a versiones, el hombre se encontraba al exterior de su vivienda con un amigo revisando el auto cuando fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta deportiva, quienes les dispararon en al menos 11 ocasiones.

Una fuente indicó que personas que visualizaron este hecho, trasladaron al hombre lesionado en el vehículo que le estaban arreglando.

Pese a que al sitio arribaron paramédicos, el hombre identificado cómo José Alejandro Martínez Rodríguez, de 32 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Habitantes de esta zona comentaron que el ahora occiso era conocido como “El Chespi” y que presuntamente tenía varios años dedicándose al oficio de mecánico.

Aunque trascendió que el ataque iba dirigido hacia el cliente, esta versión no ha sido confirmada por autoridades.

Agentes estatales y municipales continúan recabando información sobre los hechos para encontrar a los presuntos responsables, que de acuerdo a testigos se tratarían de dos sujetos de entre 25 a 29 años de edad quiénes vestían en color negro.

dat