Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ejecutan a un joven en una casa en Juárez

Un testigo señaló que estaba llegando a su domicilio cuando escuchó varios disparos y el grito de una persona que pedía auxilio en la colonia Ismael Flores Cantú.

| Vianca Treviño

JUÁREZ.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos en una vivienda ubicada en la colonia Ismael Flores Cantú en el municipio de Juárez.

El ataque ocurrió cerca de las 18:30 horas del martes en una casa localizada sobre la calle Cadereyta casi en su cruce con la calle Linares.

De acuerdo con los primeros reportes, un vecino señaló que venía llegando a su domicilio y al escuchar varios disparos intentó resguardarse rápidamente, pero en ese momento escuchó pisadas en el techo de lámina de su casa y la voz de la víctima pidiendo auxilio a gritos.

Al lugar arribaron paramédicos, pero el hombre de entre 20 a 25 años, cuya identidad aún no ha sido revelada, ya no contaba con signos vitales.

Agentes estatales continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar a los responsables, quienes presuntamente cometieron la ejecución con armas cortas debido a que se localizaron cinco casquillos calibre .9 mm y uno más de .25 mm.

dat