Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Elementos de Fuerza Civil chocan patrullas por presuntamente jugar carreras

Los policías impactaron sus vehículos entre sí y luego derribaron una barda en el municipio de García; señalaron que iban a una persecución, pero no la reportaron como marca el protocolo.

Los policías impactaron sus vehículos entre sí y luego derribaron una barda en el municipio de García.

GARCÍA.- Dos patrullas de Fuerza Civil protagonizaron un aparatoso accidente en el municipio de García, luego de que chocaran entre sí y derribaran una barda de un negocio cuando presuntamente jugaban carreras.

El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la mañana de este domingo en el cruce de Real de Minas y Litio, en la colonia Valle de Lincoln.

Luego de este hecho, trascendió que varios elementos de la corporación están siendo investigados por Asuntos Internos.

Fuentes cercanas a la corporación informaron que se estableció que los elementos iban jugando carreras, aunque esto fue negado por los policías, quienes añadieron que iban en persecución de un vehículo sospechoso.

Pese a lo anterior, se informó que los elementos no reportaron la supuesta persecución, como lo marca el protocolo.

El momento fue captado por una cámara de seguridad, en el que se observa a las unidades una al parejo de la otra a exceso de velocidad, y tras chocar entre sí, derriban la barda de lo que parece ser un negocio.

Dichas imágenes fueron difundidas en redes sociales.

Por otra parte, las autoridades determinaron que los dos elementos "torre" que debían ir de pie en la caja de las unidades pick up, iban dentro de la cabina.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre los hechos.

mvls