Empleada resulta lesionada al caer a una cisterna en hotel de avenida Miguel Alemán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Empleada resulta lesionada al caer a una cisterna en hotel de avenida Miguel Alemán

Debido a que la profundidad del pozo era de aproximadamente dos metros, la mujer no pudo salir por su propia cuenta.

| Israel Santacruz

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La empleada de un hotel resultó lesionada cuando cayó a una cisterna de dos metros de profundidad, debido a que se encontraba mal instalada.

El incidente ocurrió en Extender Suit, un complejo de habitaciones que se ubica sobre la avenida Miguel Alemán, en el límites de los municipios de Apodaca y San Nicolás.

María de los Ángeles Vázquez, de 32 años, se encontraba caminando hacia las afueras de las instalaciones cuando pisó la tapa de la cisterna y ésta simplemente cayó.

Debido a que la profundidad del pozo era de aproximadamente dos metros, la mujer no pudo salir por su propia cuenta, por lo que se requirió el apoyo de elementos de Protección Civil tanto de Apodaca como de Nuevo León.

El complejo habitacional tuvo que suspender por completo el suministro de energía eléctrica, ya que en la cisterna era donde se controlaba la red subterránea de luz.

Por espacio de casi una hora los rescatistas colaboraron para poder rescatar a la empleada, hasta que finalmente pudieron liberarla.

La mujer fue trasladada con golpes diversos hacer Hospital de Zona por una ambulancia de la Secretaría de Salud.

Al lugar también acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad para realizar diversas maniobras y verificar que la instalación estuviera puesta de la manera correcta, así como para evitar descargas eléctricas que pudieran herir tanto a la empleada como al personal de rescatistas.

dat