Empresario sampetrino fue asesinado días después del secuestro: AEI   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Empresario sampetrino fue asesinado días después del secuestro: AEI

El director de la dependencia, Esteban Cantú Montes, informó que no se realizó ningún pago. Hasta el momento no se ha precisado la cifra que solicitaron los delincuentes. 

Empresario sampetrino fue asesinado días después del secuestro: AEI
| Especial

MONTERREY.- El empresario Santiago David Cantú habría sido asesinado días después de su secuestro en el municipio de Apodaca. En ese lapso los delincuentes se comunicaron en varias ocasiones con sus familiares para pedir un rescate, confirmó la Agencia Estatal de Investigaciones.

El director de la dependencia, Esteban Cantú Montes informó que no se realizó ningún pago. Hasta el momento no se ha precisado la cifra que solicitaron los delincuentes.

El hombre, residente del municipio de San Pedro, fue privado de la libertad el 20 de mayo cuando salía de un complejo industrial y el día 24 su cuerpo fue localizado en el municipio de Juárez.

De acuerdo con los exámenes practicados al cuerpo, este no tenía signos de tortura, informó la autoridad.

Sobre los responsables, la AEI cuenta con información de quién o quienes pudieron participar en la privación ilegal de la libertad y posterior asesinato, sin embargo todavía no hay personas detenidas.

mmr