Encuentran cuerpo de niño de 10 años desaparecido en orilla de arroyo en Apodaca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cuerpo de niño de 10 años desaparecido en orilla de arroyo en Apodaca

Se trata del menor Bayron Azael a quien reportaron como desaparecido luego de que cayera en aguas negras del arroyo mientras jugaba, informaron autoridades.

Encuentran cuerpo de niño de 10 años desaparecido en orilla de arroyo en Apodaca
| ESPECIAL

APODACA. - Horas después de que la Agencia Estatal de Investigaciones emitiera una ficha sobre la desaparición del menor Bayron Azael Zapata Gonzalez, su cuerpo fue encontrado a la orilla de un arroyo en el sector de Huinalá, del municipio de Apodaca, donde aparentemente murió ahogado.

Luego de comenzar las labores de búsqueda, amigos y vecinos que acompañaban al menor reportaron que lo perdieron de vista luego de que cayera a las aguas negras del arroyo mientras jugaban, versión que fue confirmada por elementos de Protección Civil estatal, quienes localizaron a Bayron Azael minutos antes del mediodía, aunque el menor de 10 años, que había sido visto por última vez en el quinto sector de la colonia Valle de Huinalá, ya no presentaba signos vitales.

La única forma de ingresar al lugar del hallazgo era por una propiedad sobre la calle de la Paz, ya que la zona del arroyo donde se localizó el cuerpo está rodeada por fraccionamientos privados y fábricas.

Ante esto, los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al sitio para verificar que se tratara del menor, así como para determinar las posibles causas del fallecimiento.

La ficha de búsqueda, que fue ampliamente difundida en redes sociales la mañana de este domingo, indicaba que Bayron Azael Zapata González medía un metro con cuarenta centímetros, tenía el cabello corto, lacio y teñido de rubio, ojos pequeños y cafés oscuro, además de que al momento de su desaparición vestía una camisa en color azul, pants en color negro y tenis tipo converse negro con blanco.

cog