Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Encuentran cuerpo mutilado en bolsas de plástico

El hallazgo fue reportado en la colonia Villas Regina en Pesquería.

Los habitantes de Villas Regina se sorprendieron por el hallazgo, pues aseguraron que allí no habían ocurrido hechos de esa natu

PESQUERÍA.- Restos humanos fueron encontrados dentro de bolsas de plástico, en una colonia del municipio de Pesquería.

Los miembros de por lo menos una persona fueron abandonados a la vez en una caja de plástico, y aparentemente ya tenían varios días en el sitio, por el avanzado estado de descomposición que presentaban.

El hallazgo fue reportado la tarde del viernes en la calle Villa Aurora a la altura de Villa Alejandra, en el fraccionamiento Villas Regina, que se ubica hacia el lado poniente de la cabecera municipal, por el libramiento local.

Las partes de la víctima estaban dentro de dos bolsas de plástico de color negro y una de tono naranja, junto a un terreno baldío y el patio de una vivienda, al final de un parque lineal.

Fue un trabajador de una constructora que realiza la introducción de la red de gas natural quien efectuó el hallazgo, y de inmediato se comunicó con sus compañeros para dar aviso a las autoridades.

El lugar fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal, mientras el personal investigador inspeccionaba la escena del crimen, buscaba evidencias y dialogaba con vecinos de aquel sector.

Los habitantes de Villas Regina se sorprendieron por el hallazgo, pues aseguraron que allí no habían ocurrido hechos de esa naturaleza durante los más de seis años de que inició el fraccionamiento.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en el hospital Universitario, donde los peritos determinarán la causa de muerte y esperarán su plena identificación.

dat