Encuentran granada y chaleco antibalas bajo puente en San Nicolás Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran granada y chaleco antibalas bajo puente en San Nicolás

Aunque también se reportó el hallazgo de una bolsa con olores fétidos, se presume que son los restos de un perro.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El hallazgo de una granada de fragmentación y un chaleco antibalas movilizó a cuerpos de seguridad en el municipio de San Nicolás.

Fue a través de una llamada al 911 que se informó que bajo un puente por donde cruza una vía férrea se ubicaba una bolsa con olores fétidos, así como un chaleco blindado.

Los elementos de Seguridad Pública de San Nicolás acudieron hasta el cruce de Del Arriate y Del Mirador, en la colonia Mirador San Nicolás, los cuales revisaron la zona y además de ubicar lo reportado, hallaron también una granada.

Al lugar también acudió personal de periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado, además de elementos del Ejército Mexicano.

Tras una revisión exhaustiva, personal del escuadrón antibombas de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron descartar los riesgos de la granada, así como también recuperaron el chaleco, el cual no contaba con ninguna leyenda escrita.

Una fuente reveló que los restos al interior de la bolsa negra podrían tratarse de un perro, aunque será tras un análisis forense que se confirme o descarte que se trata de restos humanos.

dat